Relaciones Públicas

Home/Relaciones Públicas
Relaciones Públicas 2017-06-13T21:28:39+00:00

La primer empresa de Relaciones Públicas integrada exclusivamente por ex periodistas.

En Real News RP, creemos que nuestro trabajo más importante es ayudar a nuestros clientes a contar su historia. Hacemos esto posible a través de diversas estrategias, generando cobertura positiva en los medios, creando videos de alta calidad para su sitio web, promoviendo su imagen a través de redes sociales, seleccionando los discursos que lo llevarán frente a su público objetivo, e incluso ayudándolo a ser encontrado en buscadores de Internet mediante la optimización de su sitio web.

A fin de comunicar su historia efectivamente, hemos descubierto que es importante hablar el idioma de los periodistas que lo estarán cubriendo. Gracias a décadas de experiencia de periodistas galardonados, entendemos las necesidades, los plazos de tiempo y las presiones que existen en la sala de redacción. Somos únicos en nuestra industria porque hablamos el lenguaje del periodismo.

Hoy en día el mundo es un escándalo. Para que la gente escuche su historia, debe contarla de una manera sencilla pero efectiva. A menudo los clientes están demasiado cerca de su propia historia como para saber qué es exactamente esa historia. Como ex representantes de los medios de comunicación , alguna vez fue nuestro trabajo tomar de cero una historia central y transmitirla de una manera impactante. Ahora como integrantes de una de las principales agencias de RP de Dallas, creemos que es nuestra labor utilizar nuestras habilidades para conocer su historia, conocer a su público, y comunicarla mejor que nadie.

[/fusion_builder_column_inner]
  • Cuando se encuentre en una situación de crisis.
  • Si necesita difundirla imagen de su empresa, organización o marca.
  • Si está buscando crear videos profesionales para promover su imagen.
  • Si desea ser invitado para hablar a grandes grupos de su público objetivo.
  • Cuando necesite un vocero reconocido a nivel internacional para ofrecer un discurso o un programa sobre manejo de crisis o de liderazgo ejecutivo.
  • Si su sitio web no está funcionando bien para atraer nuevos negocios de Google.
  • Si aún no ha explorado todo lo que redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube pueden hacer por usted para atraer nuevos clientes.
  • Nuestros expertos en relaciones públicas le ofrecen:Tomar ventaja de las temporadas bajas de noticias para obtener máxima publicidad y cobertura cuando los medios de comunicación estén hambrientos de historias.

Web and Internet concept with social media and social network signs and words on bouncing colorful spheres isolated on white background.

Social Media

Presence concept word cloud background

Web Presence

Cinema. The audience in 3D glasses watching a movie. Elements of this image furnished by NASA.

Exposure